Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2020

Comienza el tercer trimestre. ¡NOVEDADES!

Hola familias,

Esperamos que hayáis podido disfrutar de estos días de descanso.
Arrancamos el tercer y último trimestre del curso 19-20 y queremos contaros algunas cosas.  Por un lado, deciros que, la forma de trabajar mientras sigamos en esta situación de estado de alarma y no asistencia a los centros va a ser la misma que hasta ahora.  Semanalmente y en las páginas correspondientes, os iremos colgando las tareas en el blog y deberéis entregarlas en plazo a los maestros correspondientes.
Tened en cuenta que al final se tendrán que valorar todas las áreas, incluidas Religión y Valores. Y que muchos de vosotros aún no habéis entregado ningún trabajo. En las páginas tenéis las tareas y el correo de las profesoras.
Os recomendamos descargar todas las tareas al principio de la semana para que podáis planificar mejor el trabajo y también porque es probable que, en alguna ocasión, las páginas dejen de estar operativas.  Esto se debe a que, para que podáis tener la tarea a tiempo, los maestros debemos colgar los materiales con antelación y, para ello, a veces necesitamos trabajar sobre las páginas y, por tanto, des habilitarlas temporalmente.  

Como novedad para estas próximas semanas os contamos que, los alumnos y alumnas de los dos grupos de 3º de Primaria van a tener como profesora de Inglés en este tercer trimestre a Ana Mínguez y por tanto, todas sus dudas y tareas se las tendrán que hacer llegar a ella a través de la dirección de correo electrónico ana.minguez@cpilajota.org.  Adriana Hernando seguirá siendo la profesora de Arts del grupo de 3º B. Podréis contactar con ella a través de su correo: adriana.hernando@cpilajota.org.  Consuelo Rodriguez seguirá siendo la profesora de Arts de 3º A y de Inglés de los grupos 4º A y 4º C.  Su correo es consuelo.rodriguez@cpilajota.org.

Así mismo, todo el alumnado de 3º A tendrá como profesora de Ciencias Sociales y Valores en el tercer trimestre a su tutora, M. Jesús Pulido y, por este mismo motivo, tendrá que ponerse en contacto con ella para tratar cualquier cuestión relacionada con estas dos áreas.  Lo mismo ocurrirá con las chicas y chicos de 4º C y el área de Ciencias Naturales.  Su profesora vuelve a ser M. Jesús. Os recordamos su dirección de correo electrónico: mariajesus.pulido@cpilajota.org.

Por último, os queremos pedir un favor.  A la hora de corregir y valorar vuestro trabajo, nos ayudaría mucho que, cuando nos mandéis la tarea, escribáis en el asunto del correo el área y vuestro nombre así como que nos entreguéis, si es posible,  toda la tarea de un área junta en un mismo correo.

Muchas gracias por vuestra colaboración, un beso fuerte a todos y mucho ánimo con la recta final del curso.

BIENVENIDOS AL BLOG DE 3º Y 4º DEL CPI. LA JOTA

  ¿Qué tal vamosss? Aquí os dejamos un enlace para escuchar audiolibros Audiolibros